Sistema de Gestión de Calidad 

              Laboratorio Acreditado INTE-ISO/IEC 17025:2017

El Laboratorio de Análisis Químicos y ambientales GAIA S.A. asegura la calidad en los servicios que brinda a sus clientes al conocer, desarrollar, aplicar, e implementar un sistema de gestión de calidad basado en la norma INTE-ISO/IEC 17025:2017, contamos con el compromiso de la mejora continua en todos nuestros procesos. 

ISO.png

Ver alcance de acreditación disponible en la página de ECA en: https://www.eca.or.cr/

Adicional se puede acceder en la ventana de Desplazar (botón amarillo) para obtener el alcance acreditación.

Política de Calidad

Nuestro sistema de gestión de calidad tiene el propósito de proveer a nuestros clientes de mediciones químicas y ambientales confiables. La alta dirección de Lab Gaia se compromete a lograr este propósito a través de:

 - Asegurar los recursos y guía para la aplicación profesional, consciente y sistemática de los métodos de muestreo y análisis establecidos según los requisitos legales y los de nuestros clientes.

 - Capacitar a todo el personal del laboratorio relacionado con las actividades de ensayo en el conocimiento de la documentación del sistema de gestión de calidad y en implementar las políticas y procedimientos en su trabajo.

 - Mantener un proceso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad basado en el cumplimiento de la norma INTE-ISO/IEC 17025.

ronda.png
ronda.png

Rondas Interlaboratoriales 2020-2021

Rondas Interlaboratoriales 2022

Captura.JPG
Captura 2.JPG
Espacio disponible para quejas

El Laboratorio de Análisis Químicos Ambientales GAIA S.A. pone a disposición de sus clientes un espacio para que en caso de presentarse una queja puede llegar a nuestra gestora de calidad y facilitar el proceso. 

El Laboratorio cuenta con un procedimiento interno para el trato de las quejas el cual esta disponible para cuando el cliente lo requiera siempre y cuando este aprobado por escrito de la Gerencia del laboratorio, en este documento se describen como se recibe, evalúa y se toma de decisiones en cuanto a quejas.

A continuación, se define que es una queja:

Queja: es la manifestación de disconformidad con un producto adquirido o un servicio contratado por parte de un cliente o usuario, se puede entender como una expresión de insatisfacción.

  • Facebook
  • Instagram

Su queja a sido registrada!

Nuestro compromiso es brindarle el mejor servicio enfocados en la mejora de nuestros procesos.

Gestora de Calidad

Carolina@labgaia.com

Bach. Laboratorista Química

carolina@labgaia.com

                                                           

 

                                        Contáctenos con gusto le atenderemos

  • Facebook
  • Instagram

Teléfono: 24315153

r2017. Laboratorio de Análisis Químicos y Ambientales Gaia S.A.